HISTORIA

El Colegio Boston abre sus puertas en la ciudad de Tampico, Tamaulipas en agosto de 1989 como Institución Educativa de los niveles de Educación Básica. Posteriormente, abre sus puertas el Campus Altamira en agosto de 2006, para atender a la población estudiantil Altamirense en los niveles de Educación Básica, y en 2013 ofertando también el nivel de Medio Superior.

MISIÓN

El Colegio Boston es una Institución formativa que busca educar con excelencia de manera integral y con valores a los niños y jóvenes, otorgándoles una educación bilingüe, con atención personalizada tanto a padres como a alumnos en un clima de respeto y amabilidad.

VISIÓN

Llegar a ser una escuela reconocida en la zona como agente de transformación social donde nuestros egresados puedan afrontar los retos que demanda la sociedad moderna, con personal altamente calificado y equipo de la más avanzada tecnología, lo cual nos ayude a formar mejores niños y jóvenes tanto intelectual como de calidad humana.

Nuestros Valores

El Colegio Boston considera la formación en valores como parte importante en la educación integral de los alumnos, maestros y comunidad educativa, por lo que buscamos fortalecer los siguientes valores como referente primordial en la vida de nuestra comunidad.

HONESTIDAD

Actuar de forma recta, justa e íntegramente, basándose siempre en el principio de la verdad.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con nuestra misión social, manteniendo un alto valor moral como seres humanos.

RESPETO

Tener aprecio y consideración hacia sí mismo y sus semejantes, así como valorar la naturaleza y su entorno.

JUSTICIA

Reconocer lo que nos corresponde hacer, lo que nos pertenece y lo que se debe de dar.

SOLIDARIDAD

Ser empático con las necesidades de nuestros semejantes.

GENEROSIDAD

Ser compasivo y expresar gratitud hacia la vida.

Identidad

El Colegio Boston es una comunidad educativa, conformada por profesores y padres de familia, que de manera armónica trabajan en la formación integral de los estudiantes para poder ser agentes de transformación social con alto sentido de liderazgo.

Certificaciones

CENTRO CONDUCTUAL DE DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL